Blogia
Crisol de Cuerda 2010

Como siempre, Gracias.

Tras unos días de resaca del Crisol 2010 volvemos (que ya era hora) para expresaos nuestros más sinceros agradecimientos. Crisol es un cúmulo de circunstancias especiales pero sólo es posible gracias a vuestras mentes y corazones abiertos ;-) Al final va a ser que sí, que se pueden hacer las cosas de otra manera ¿no? 

Gracias por vuestra buena disposición, vuestras ganas de ayudar, vuestro buen rollo, las risas, vuestra música, vuestra ilusión,vuestras lágrimas... y por no dejarnos desfallecer por el camino... GRACIAS

Y, a título personal, quiero agradecer desde lo más sincero y profundo de mi corazón a mi compañero Javi, por estar ahí contra viento y marea, el proyecto no puede seguir adelante sin ti. A Chuchi y Mariajo porque sois unos campeones y os lo habéis currado, os quiero chicos. A Miguel, creo que ya lo de los aeropuertos no es lo mismo sin ti, tú me entiendes. A Diego, sobran las palabras...;-) A mi Madre, que como todas las madres nos ha cuidado y de qué manera, eres una luchadora. A mi chico Fran, porque aunque parece que en la sombra siempre está ahí apoyando y haciendo que todo salga bien y tiene muuuucha paciencia ;-) Y Sara, estoy muy contenta de que te unas a nuestro viaje... eso sí, te aseguro que va a ser muy duro... pero con tus sonrisas y bromas todo se lleva mejor. Jose (nuestro duende), Juan y familia, Arkaitz, Carlos, Jaime, Gema, Jeremy, Berni and family, Marta (pedazo de camarera). El boss (Fire) y la preciosa Natalie (Grace) están los primeros en mis pensamientos pero se da por supuesto... Mil millones de gracias a todos.

Me gustaría enumeraros a todos pero ¡la lista se volvería interminable! así que daos por aludidos. GRACIAS inmensas a todos, los que estáis más cerca y los que no, todos y cada uno de vosotros habéis tenido un papel muy importante en este Crisol y esperamos volver a veros (aunque sea una vez al año, para las uvas ;-))porque ya sois de esta familia. Seguiremos creciendo y seguiremos haciendo posible Crisol poniendo todo nuestro cariño y amor en el proyecto. El fin último es la MÚSICA, nuestra musa y finalidad al mismo tiempo.

Desde la Desorganización de Crisol de Cuerda os mandamos un abrazo gigante y muchísima música. Os dejo un recuerdo.

Hasta Pronto,

Blanca

PD. "La pasión por la música es en sí misma una confesión. Sabemos más de un desconocido que la tiene que de alguien insensible a ella que frecuentamos a diario." Emile Michel Cioran 

"Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas." Antonio Buero Vallejo

1 comentario

José violonchuelo de jalisia -

Crisol no es un curso de verano, es muchas más cosas, quizás lo es TODO, el alimento para la ilusión, la certeza de que las cosas pueden ser de otra manera, la alegría de saber que sin las personas no existe este mundo y que todos somos imprescindibles. Abrazo a la suerte de haber nacido a tiempo para conocernos alrededor de este misterio que es Crisol. Gracias Sally por cuidar de Alasdair, gracias Natalie por acompañarlos, gracias Alasdair por mostrarnos lo que llevamos dentro, gracias Blanca, Javier, Fran, por acercárnoslos. Estamos en un principio que lleva tiempo existiendo, desde que nacimos... ¡y lo que nos queda¡ verdad Orintxa?, ella ya sabe¡ MUUUUUAC¡