Blogia
Crisol de Cuerda 2010

Gracias

De vuelta a casa... ¡os echamos de menos!

Después de toda esta semana tan intensa lo primero que queremos hacer es agradeceros a todos vuestra música, simpatía, buen rollo, compañerismo, sonrisas (podría seguir lineas y más lineas) ... sin vosotros, sin vuestra confianza el proyecto no hubiera podido ser posible. Vuestras ganas de compartir y de "musiquear" nos han corroborado que sí se pueden hacer las cosas con cariño y el corazón. No es que lo dudáramos, es que, en el mundo de hoy en día falta hace que algunos nos dejemos llevar por el corazón y obtener algo a cambio. Nosotros os lo hemos dado todo pero hemos recibido más que todo. Gracias.

Gracias también por darnos las energias para el Crisol 2009. ¡No dudéis de que se hará! Por cierto, perdonad las lágrimas de cocodrilo, es que yo enseguida... fue uno de los momentos más bonitos de mi vida.

Pasan las horas y no sé vosotros, pero yo, cuando recuerdo cualquier momento no puedo evitar sonreir. Creo que hablo en nombre de todos (por lo menos en nombre del super equipo de producción, jeje) cuando digo que hemos aprendido y compartido muchísimo, y, ahora hablo en mi nombre: creo que es una de las cosas importantes de esta vida.

Nos hemos dado unos días de descanso pero ya comienzan a fluir ideas para el año que viene. ¡Se aceptan sugerencias!

¡Musiquead mucho y mantenednos informados de vuestras vidas!

¡Un fuerte abrazo y muchas gracias de nuevo!

Blanca, Javi y Jose

 

23 comentarios

AssisyInfef -

[url=http://www.myweightlossfast.com]weight loss fast[/url]

prisasilm -

Sorry admin - my post is test
1234
http://123mygoogle123.com
[url=http://123mygoogle123.com]1234[/url]

ujuuffuukffu -

seo В нашей студии раскрутка сайтов всегда выполняется с финансовой гарантией: если мы не выводим ключевые фразы в первую десятку поисковика к установленному сроку, то мы возвращаем деньги за эти слова. Раскрутка сайта Щелково, оптимизация, продвижение сайта Щелково; - Разработка сайта Мытищи, разработка сайта Королев; Результаты продвижения сайтов вы можете посмотреть на странице примеров [url=http://seo-miheeff.ru]SEO[/url] предлагает создание сайтов различной степени сложности, оптимизируя их под такие основные дальнейшие работы как раскрутка, продвижение и поддержка сайта. поисковая оптимизация сайта http://seo-miheeff.ru Яндекс

barfdhgh -

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=584]ass and pussy[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=188]all amateur movies[/url]

best soldering gun for the money
best used suv for money
50 cent t get money

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=3073]henti xxx[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=3509]latino gay[/url]

best investments investments investing money lates
borrow money fast with

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=264]amateur home video[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2088]free gay[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=3494]latin pussy[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=423]anal video[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2973]hand jobs[/url]

bad money reckless finance
about components of money market
altus oil gas services money laundering

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=856]big blond tits[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=1119]blow hardcore job[/url]

barbados mad money online
blood money bypaul johnson
birdman get that money lyrics

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=720]babes[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2367]from my ass to my mouth[/url]

luis y rosa -

Mañana vamos a ver a alasdair y a nathalie a Barañain, si alguien se apunta por alli estaremos, un abrazo muy fuerte para todos los crisoler@s, ya queda menos para el crisol 2009

Chuchi -

http://www.elgatoalagua.com/ entrar y ver que dentro de poco hay un finde folky. No es crisoldecuera pero promete.

Begoña Redondo -

Hola a todos. Soy una recién llegada al mundo del violín y al de la música, empecé mis clases el diciembre pasado y antes no tenía ni idea ni siquiera de solfeo, en fin que soy una parbulita. El caso s q andaba curioseando por internet y he dado casualmente con todos vosotros y vuestro encuentro de este verano. Me dais mucha envidia. Intentaré estar al tanto de cualquier otro encuentro de este tipo que hagais, porque el próximo no me lo pierdo...
Un saludo a todos... y lo que ha unido la música que no lo separe el hombre (o algo así)

Irene -

Hola, pues que deciros que en todo el tiempo que llevamos separados, pues se os sigue hechando muchisimo de menos y aun no me e olvidao de ninguno.Tengo ganas de que llegue el año que vene para vernos o antes.
Todavia se recuerdan las clases y los momentos tan graciosos que hemos pasado todos juntos y las canciones por supuesto.
Espero vernos antes del año que viene y poder tocar de nuevo las canciones que aprendimos en Crisol de Cuerda.
A todos un fuerte saludo y un besazo muy grande, y espero volver a vernos pronto.

Rosa fiddler -

hola crisoler@s mi@s!
Como va ese veranitoo?.La magia se echa de menos,que lo sepais.hace unos dias Luis y yo estuvimos en Burgos y tuvimos la suerte de reencontrarnos con Blanca,Javi,Jose e Isma(que nos dió cobijo).Pasamos unos raticos muy majos,hicimos algo de musiquilla y nos echamos unas risas recordando nuestra aventura pirenaica y planeando la siguiente...Jo que bueno es poder verse de vez en cuando y alimentar el motorcito del Crisol con nuestra ilusión.Espero poder repetir la experiencia,como dice mi querida Cira no podemos esperar hasta el año que viene (por cierto nena,un besazo tremendo,se te echa de menos un montón).Besos a todos

David fiddle con pegatinas...jj -

Hola a todos! (que invento esto del foro); jo k bien me lo he pasado; ha sido un placer haberos conocido, haber tocado con vosotros,de haber bailado,hablado tanto,reido.. intento explicarselo a mis amigos y no paro de reir cuando explico el monton de anecdotas divertidas; la invasion de los chelos, el baile en el comedor..el concierto final; (yo no pude mas y me tuve k subir con la camara a dar botes encima del macetero..jj); hay tantas que explicar... k guay yo k no tengo ni papa de ingles me he pegado unas risas con el fraser k no veas;supongo k el lenguaje universal es la risa y el buen rollo y si encima lo juntas con la musica.. ya se lia pero a base de bien jj! no se, supongo k esto confirma k tenemos mucha suerte de k haya entrado la musica en nuestras vidas y podamos vivir experiencias como esta!; muchas gracias blanca por todo y espero k se repita pronto; por cierto como se puede mirar las fotos en el facebook¿¿!! yo tengo tambien algunas fotos y videos para colgar (... tengo grabado cuando practicabamos en la iglesia el baile del comedor.. k risa jjja, a ver si os lo puedo pasar) un abrazo para todos y hasta pronto!!

Patri -

Ayyyy.... pero bueno pero bueno... ¡¡qué me habeis hecho que he vuelto a llorar otra vez, y eso que ya me estaba acostumbrando!!!
;) Muchísimas gracias a todos, de verdad que también fue para mi la semana más bonita...
Un abrasssooo!!!

Maitane fiddle -

...y yo que llegaba sin saber muy bien a lo que iba...

creo que nunca he participado en nada, de lo que haya salido una conclusion tan clara y unanime: ¡¡que se repita, y pronto!!

gracias a todos y todas, al equipazo de organizacion por montarlo, al duo britanico por las traducciones y el humor, a las mas jovenes y a los mas mayores que nos han dado tanta vida, a los solistas de flauta, txistu, alboka, melódica, etc., a los profes, a los gallegos,...

no podemos ni debemos dejar que esto muera!

Un besazo para todxs!!

…and I arrived without really knowing what it was going to be..

I think I’ve never taken part in something, from which the main conclusion has been so clear and united: let’s make it again, and as soon as possible!!

Thank you very much to everybody, to the organising-team for preparing it all, to the British couple for the translations and the humour, to the youngest girls and the oldest couple, for giving us that much life, to those of you who came “musically” alone (flute, txistu, alboka, melodica, etc..), to the teachers, to the people from Galicia…

We can not and we shouldn’t let it die!
Big kiss for everybody!!

carlos -

iepa, iepa!!
Un saludete y muchos muchos besotes para todo el mundo del primer txistulari con cuerdas... Sin duda ha sido una experiencia que se va a quedar grabada para siempre...espero que de una u otra forma sigamos manteniendo el contacto...
Muuuuuuaka!!

José galicello -

En Sallent brilló la esencia más hermosa del ser humano. Ese tesoro en el que convivimos merece ser compartido como cuando sacudes la cabeza al salir del agua. No quiero secarme nunca. Gracias a todos por este mar de emociones.
Un abrazo enoooooooooorme¡¡¡¡

Lierni viola -

...yo lo mismo que todos, que muchas gracias por todo, todo maravilloso... muy de acuerdo en todo con todos. Y por cierto, no sé si os habéis enterado todos, pero podéis ver algunas fotos de Crisol 2008 en www.facebook.com. A ver si todos podemos añadir nuestras fotos y hacemos un álbum gigante!!

I was saying...
I agree with all the comments above, thanks to everyone for everything, everything was brilliant!! By the way, in case there´s someone who doesn´t know, there are some pictures on www.facebook.com (crisol de cuerda). If we all add our pics, we can make a huge album!!

chuchi -

Este es mi primer comentario en un foro así que voy a ser breve: viva la musica, viva la amistad y viva el amor...

cira! =) -

bueno!
ya hemos comentado 6 de 40 o asi no?
vamos avanzando.
Os hecho muchiisimo de menos y como yo tmpoko puedo esperar al año q viene cre q tendriamos q organizar un encuentro antes d un año, por ejemplo cuando hayan pasado 6 meses o asi. M gustaria tener todas esas fotos y videos d los q hablais! yo tmbn tngo algo..espero tener vuestros mails pronto.
bueno muchos besos a todos!
y gracias otra vez a Blanca, Javier, y Jose. :)

Mª Teresa (melódica -si se puede considerar un instrumento-) -

¡Hola a todos! Como Berni, yo tampoco puedo esperar un año entero para volver a veros ¡Y eso que sólo fui como acompañante de Miguel -el cello mejor documentado del mundo-)!

Hoy hemos estado enseñando a unos amigos los vídeos que Miguel grabó durante el Crisol y, después de sonreir al recordar tantos momentos, de nuevo he vuelto a llorar como una Magdalena al escuchar el Último Mohicano. ¡Gracias por haberme permitido compartir todo con vosotros! Nunca olvidaré esos días en Sallent.

Blanca, Jose y Javier: No dudéis en pedir cualquier cosa que necesitéis para organizar el próximo Crisol, estoy a vuestra entera disposición. ¡Y si no, el próximo año amenazo con empezar a rascar algún instrumento serio!

Un abrazo enorme para todos. ¡Somos los orgullosísimos participantes en el primer Crisol de la historia!

Os espero en Cantabria.
Mª Teresa.

luis y rosa guitarra violin y buen rollo -

Recuerdos a tod@s los crisoler@s del 2008 desde Estella,estamos haciendo el camino de Santiago, y aunque seguimos haciendo música con la guitarra,echamos mucho de menos el espiritu y la magia del crisol,( y la queimada )incluso vamos silbando las canciones que aprendimos mientras caminamos.
Un Saludo A Carlos Beceiro que aunque nos machacó con mil millones de canciones (todavía me sangran los dedos y mas cosas, tengo que tocar la guitarra con los pies o con lo que .... pueda) pero fue una maravilla tanto como profesor y como persona, en cuanto a Alasdair sin comentarios, increible, capaz de hacernos subir al cielo musical y despues bailar con una cerveza en la cabeza, La organización de p.m, alucinante o como dice jesulin de unbrique im - presionante, bueno le dejo poner algo a Rosa que he acaparado el cacharrico este.

Hola a todos mis compañeros fiddlers.Cira,Maitane,Pablo,MªAngeles,Patri y su Javi.....Impresionantes de verdad.Espero tener vuestros mails y me vais contando cosicas.Ya que este se ha olvidado os lo recuerdo yo:Os esperamos para la EXPO y tambien cuando se acabe,en serio.Al duo británico un abrazo tremendo por hacernos reir como posesos.Estais como una cabra,no cambieis ni un poquito porfa!
Alasdair you're so fucking special,lots of love for you and your family.Looking forward to seeing all of you next year,and you too Natalie!!.
Juan eres tremendo,el año que viene espero compartir clase con esas princesitas que tienes.
Diego G :Te espero de profe el año que viene.
Para los de Burgos:pretendemos llegar el dia 1 a Burgos y si podemos pegarnos una buena juerga (Patillas)Nos vemos,besicos.

Berni -

Una semana inolvidable - gracias a todos para todo!

¡No puedo esperar un año entero para el proximo encuentro! ¡Tengo que ver-os más a menudo!

¿Como va la lista de e-mails Blanca? ¿Nos enviará una pronto?

Me gusta la idea de Javi, però, ¿se puede incluir el "whistle" el año que viene? És el instrument irlandes per definición - y son muy baratos ;-)

Missing all of you guys. Hope the "foreigners" got home safely and those who went to Skye had a gas!

Look forward to maintaining contact and also to seeing as many of you as possible next year. Thank you for your inspiration! Love you all.

Berni

javi-flute -

Hola

Muchas gracias a tod@s y sobre todo a la organización y a Alasdair por permitirme ir al campamento a pesar de ser el único flautista y además sin profesor. Bueno en realidad el último día llegó una chica flautista, lo que me lleva a mi sugerencia para el próximo crisol: Propongo que se hagan talleres de flauta y gaita y para ello podriais contactar con el increible músico y profesor Chris Norman (flauta y gaita), que además de ser amigo de Alasdair le gusta mucho España. En febrero organicé un taller con el aquí en Sevilla y se quedó con ganas de volver, así que ya está medio camino andado.

Bueno no me enrollo más, gracias a todos y todas otra vez y muchos besos a las peques (Irenuka y Cira)

irene(irenuka para los friends)xD -

hola a todos..!!
pos nas que que deciros pues que se os echa muchisimo de menos a todos y que muchas gracias por hacer este crisol de cuerda 2008 y que espero y se que se volvera a hacer otro aun mejor y con mas gente jejejeje...pues bueno y que a parte de eso pues que se han echo muchos amigos y amigas jejejeje...pues bueno que os quiero muchisimo a todos jejeje..!!!


adios y buena suerte con el proximo crisol de cuerda jejej...!!*


un besazo a todos los que han hecho posible este crisol de cuerda...!!

cira -

hola a todos!

Yo tmbn os hecho muchiisimo de menos! Se me hace raro despertarme y no estar cn Maitane y Lierni, desayunar sin todos vosotros, no hacer las clases, y sobre todo no escuchar hablar a Jeremy! jajaja

Pues bueno..deciros a todos los d la organizacion que muchiisimas gracias..porque sta a sido una d las mejores experiencias d mi vida..e aprendido mucho musical y personalmente =) Creo que todo a sido perfecto, el ambiente, el buen rollo,el sitio, las personas, unas personas increibles que espero poder tener para siempre!

Y gracias tmbn a los profesores, que todo lo buenos que eran cn los instrumentos lo eran como personas =)

Y qué decir d tus lagrimas de cocodrilo Blanca si yo no e llorado casi..jajaj Espero poder veros muy pronto! Intentare haceros alguna visita sorpresa!







Un besazo enorme!!