Blogia
Crisol de Cuerda 2010

Con mucha música y buenas energías.

Creo que afirmo algo en lo que estamos todos de acuerdo cuando digo que hemos asistido a la manifestación clara de que las cosas sí se pueden hacer de otra manera. Sí podemos crear, disfrutar, divertirnos, interpretar... sin la necesidad absurda de seguir una carrera musical llena de ataduras y de pequeñas jaulas en las que nos meten con nuestros miedos. No es cuestión de generalizar porque es también absurdo pero, lo cierto es que es una tortuosa realidad. De cualquier manera, que quede claro que respetamos a los que deciden escoger ese camino, ¡puede que para muchos sea el correcto!

Qué placer ver volar las notas como pajarillos que con emoción cantan a la libertad. Veros las caras, ver que la semilla de la creatividad en algunos está brotando y en otros se hace más fuerte. Qué intenso.

Es vuestra música, son vuestras risas, sois vosotros, solo con un poco de ayuda, los que habéis hecho de esta experiencia un aprendizaje a tantos niveles y por eso solo puedo deciros una y otra vez: Gracias.

¡Mucha Música!

Blanca

2 comentarios

Pablo Campos -

¡¡A las buenas!!: en primer lugar quiero agradeceros a todos que hayais hecho posible Crisol de Cuerda, en especial nuestros organizdores!. 1 mes y medio después todavía tengo morriña, por las emociones y las ilusiones que he vivido. Con deciros que ya me he reservado una semana para el año que viene, jejeje ;) .
Bueno, al igual que Jose, me faltan direcciones (no copie la hoja que había en el tablón del albergue), y me gustaría mantener el contacto con aquellos que lo deseeis. Mi correo es mooola11@gmail.com. Y por supuesto, si pasais por Madrid, escribidme y organizamos algo y nos vemos!. Y si hay quedadas en otros sitios me ascoplaré con gusto siempre que pueda.
En resumen, un gracias enorme a todos; Besos y abrazos, y sed felices!!

jose galicello -

Hola¡¡¡¡¡¡¡ para los que esteis por andalucia. Estaré en Roquetas de Mar (Almería) el 07 de agosto y en Cortegana (Huelva) el 09 de agosto con un grupillo de música divertida con gaita galega y un poco de teatro.
Como todavía no tengo las direcciones de todos (y no es un reproche EN SEEEEERIO) dejo aquí el recado, el grupo se llama alann-bique y hacemos queimada al final para todos. Un beso a todos. Yo todavia no me he secado del baño de emociones que compartimos. Blanca, gracias por toda esta ilusión.