Blogia
Crisol de Cuerda 2010

Amig@s:

hace unos meses que comenzó de nuevo la aventura de este II Crisol de Cuerda y estamos muy emocionados.Se va acercando y queremos aprovechar para agradecer desde aquí todo el apoyo que hemos recibido y estamos recibiendo de los participantes del año pasado, los profes, amigos músicos y no músicos, los nuevos participantes... Desde el principio hemos creído en el proyecto al cien por cien y sentir vuestros ánimos y calor nos hace reafirmarnos cada vez más en que Crisol es un tipo de proyecto que la Música necesita. Muchos ya lo sabéis, a otros os pillará de nuevas pero Crisol es Música en estado puro, es libertad... y muchas sonrisas y carcajadas :-)

Personalmente, y ahora hablo por mí y no en nombre de Crisol, este proyecto ha sido (y seguirá siendo) una demostración de que las cosas cuando se hacen de corazón florecen por sí mismas, de que sí hay otra manera de hacerlas y de que todos tenemos mucha música en nuestro interior. Es curioso comprobar cómo puede cambiar la vida de una persona un suceso como este y qué bonito que sea así. Me quedo con las personas y los mágicos momentos musicales que me brindastéis, la luna, las risas, los bailes de comedor...

¡La aventura comienza de nuevo. Muchas Gracias por estar ahí!

Os esperamos,

Blanca

Crisol 09

www.crisoldecuerda.com

 

1 comentario

Chuchi -

Como todossabeis yo no soy mucho de escribir en foros pero quiero daros a todos las gracias por haber apoyado a Mariajo y haberla hecho feliz toda la semana muchas gracias y nos vemos pronto.
Chuchi.