Blogia
Crisol de Cuerda 2010

Gracias

Hola a todos,

el título de este comentario es ’gracias’ y con esa palabra resumo todo.

Podéis imaginaros todas las gracias que os tengo que dar, pero sobretodo una muy especial, gracias a Blanca y a Javi por confiar en mi casa para poder disfrutar de esta semana, espero que todos hayáis estado a gusto.

Confío en que vuestras melodías nunca dejen de estar presentes entre estos viejos muros, por lo menos en mi cabeza no lo dejarán.

Habéis dado sentido a este proyecto, el sentido de la música.

Alfa

2 comentarios

Natàlia -

Bueno, este comentario de antes era respecto el enlace a Youtube que ha puesto Blanca, de todas maneras, aprovecho para decirte, Alfa, que gracias a ti!! Un besazo!!!

Natàlia -

Me encanta!!! La canción, la peli, la escena, el director, los actores, y sobretodo los recuerdos que me trae!! ;)

Bon Nadal a tots!! (es decir feliz navidad, o happy christmas, como queráis!!! XD)